• Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Además de delgadas y curvas, las pantallas de TV también pueden ser esféricas

Además de delgadas y curvas, las pantallas de TV también pueden ser esféricasUn desarrollo conjunto entre empresas de Finlandia, Francia y Reino Unido presentó un modelo que se asemeja a una bola de cristal y que permite reproducir imágenes y videos basados en vistas en 360 grados.

Los televisores del futuro podrían ya no serán pantallas planas rectangulares o curvas como los últimos modelos presentados por los principales fabricantes: tendrán la forma de una esfera, similar al prototipo que se pudo ver en la reciente feria CES 2015 de Las Vegas.

A diferencia de los modelos tradicionales, este curioso modelo sirve para mirar videos en 360 grados, y surge de una colaboración entre las empresas francesas Ateme y Kolor, especializadas en programas de video y montaje de imágenes, la británica Pufferfish Displays, que fabrica el módulo de proyección esférica y el grupo tecnológico finlandés Finwe.

Los videos en 360 grados ya están disponibles en las pantallas tradicionales de un televisor, teléfono o tableta, pero la forma esférica añade una nueva dimensión, que puede enriquecer la experiencia de un concierto o de un evento deportivo, indica Mike Antonovich, responsable de Ateme para el continente americano.

"Se puede mirar desde distintos ángulos, así que si estamos viendo un concierto, podemos estar en medio del público y luego cambiar para estar en medio de la banda", agregó el ejecutivo. La esfera añade un elemento interactivo, asegura Geoff Kell de Pufferfish, que "también tendrá un gran valor como herramienta para la visualización de datos", para la investigación, por ejemplo.

Las imágenes en 360 grados ya sirven desde hace varios años en servicios como Google Maps, pero Ateme subraya que es mucho más difícil usarlo para la televisión en directo. Sin embargo la empresa francesa y sus socios produjeron sus primeros programas a 360 grados en directo hace poco bajo la marca LiveSphere.

Fuente: Agencia AFP

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial