• Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Samsung presentó una cámara 3D para crear mundos virtuales

Samsung presentó una cámara 3D para crear mundos virtualesSe asemeja a los equipos que utiliza Google para crear las vistas panorámicas de Street View; está equipada con 16 cámaras que registran imágenes en Full HD que permiten generar contenidos para el visor Gear VR.

Después de vivir su época de furor conSecond Life, aún activo pero relegado por las redes sociales y los servicios móviles on line, los mundos virtuales en 3D regresaron con fuerza para ser la tendencia del mundo tecnológico. Y para generar los contenidos para los diversos modelos y sistemas que circulan por el mercado, Samsung acaba de presentar Project Beyond, una cámara equipada con múltiples cámaras de alta definición capaz de registrar contenidos tridimensionales que pueden ser visualizados mediante el visor de realidad virtual Gear VR.

El diseño y funcionamiento se asemeja a las cámaras portátiles utilizadas para registrar las imágenes panorámicas de Street View en aquellos lugares en donde el vehículo de Google no puede acceder. Project Beyond fue presentado por Samsung en su conferencia de desarrolladores que la compañía surcoreana realizó en San Francisco, California, y utiliza 16 cámaras Full HD para generar las producciones 3D aptas para ser vistas en un visor de realidad virtual.

La cámara 3D Project Beyond de Samsung

El mundo de la realidad virtual recobró fuerza de la mano de Oculus VR, una pequeña empresa que desarrolló un prototipo con la ayuda de la financiación colectiva on line. Tras concretar el proyecto, llamó la atención de Facebook, que la compró por 2000 millones de dólares.

Sony, por su parte, desarrolló su propio accesorio para la PlayStation 4, llamado Project Morpheus, mientras que Samsung anunció su propio visor de realidad virtual Gear VR, que funciona de forma conjunta con la pantalla de un teléfono Galaxy y cuyo desarrollo contó con la asistencia de Oculus VR.

En la misma línea, Google experimentó con un pequeño prototipo para hobbistas llamado Cardboard, que permite a los usuarios crear su propio visor de realidad virtual basado en un kit de cartón corrugado plegable y una serie de lentes e imanes.

Samsung confirmó en la conferencia de desarrolladores que el visor Gear VR Innovator Edition llegará al mercado en diciembre.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1743333-samsung-presento-una-camara-3d-para-crear-mundos-virtuales

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial