• Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Samsung anuncia nuevos Smart TV con más definición y potencia

Smart TV de SamsungLa compañía anunció la llegada a la región del 85S9, la primera TV de 85’’ Ultra High Definition, y del F8000, el primero con un procesador quad core y un control remoto sin botones. Las TV inteligentes incorporarán este año el Modo fútbol.

 

Samsung está convencida acerca de que en América Latina los consumidores prefieren pantallas cada vez más grandes y poderosas.

Bajo esa premisa se inscribe el anuncio acerca del lanzamiento del UHD TV 85S9 con una pantalla de 85’’. Este equipo es capaz de multiplicar por cuatro los actuales televisores 1080p.

En Europa su precio ronda los €40.000, algo que lo convierte en privativo.

El UHD TV 85S9 agrega, dice Samsung, el diseño Timeless Gallery para que parezca que el equipo flota en su marco. Esta TV cuenta con un altavoz de 120 vatios integrado en el marco.

El aumento progresivo del motor propiedad de Samsung permite al 85S9 convertir contenido HD en Full HD y en resolución UHD. En ese punto, la empresa dijo durante el Samsung Forum en Bogotá que el 85S9 incluye un sistema de compatibilidad atemporal con cualquier tipo de actualización de contenido UHD a futuro.

Es decir, la televisión deja un espacio para Kits de Actualización futuros ya que puede ser actualizada para cumplir con los últimos estándares y funciones, asegurando a los consumidores que podrán disfrutar de contenido UHD a pesar de las estandarizaciones que surjan.

El segundo modelo presentado durante el Samsung Forum fue el F8000 TV LED, el primer Smart TV en el mundo en incorporar un procesador quad core. Disponible en tamaños de hasta 75’’, el F8000 incorpora un bisel ultra delgado de un cuarto de pulgada que se sostiene sobre una media luna en forma de arco, dando así la sensación de que el televisor flota en el aire.

El F8000 estará disponible este año en 46", 55", 60'', 65 "y 75", dijo Samsung.

Esta TV agrega además el llamado Smart Touch Control, un control remoto sin botones en donde el usuario puede escribir el número de canal en la pantalla táctil y así cambiar de canal. El control remoto también aporta una mayor flexibilidad, siendo compatible con otros dispositivos, independientemente del fabricante.

Modo fútbol
En 2013 Samsung lanza los primeros televisores inteligentes del mundo con el llamado Soccer Mode. Inaugurando el proyecto en América Latina, esta función se activa con sólo pulsar un botón y, a partir de ahí, optimiza la imagen y el sonido para acercar una experiencia más real a la de un estadio.

Adicionalmente, los Smart TV 2013 vendrán equipados con un Soccer Mode Advanced, que incluyen funcionalidades de interacción social para permiten compartir mensajes y tweets durante el partido. Esta aplicación también posibilita grabar y volver a ver los partidos, a través de la señal DTV.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/03/05/699460-samsung-anuncia-nuevos-smart-tv-mas-definicion-y-potencia

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial