• Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Pepper: el robot que reacciona ante la emoción humana

Pepper: el robot que reacciona ante la emoción humana

Es capaz de reconocer y reaccionar ante la alegría o la ira de los humanos; lo presentaron en Japón; tiene un precio de 1600 dólares.

No es Z-25, el robot sensible de la tira Macanudo de Liniers, pero va en el mismo camino. El robot Pepper, de la empresa japonesa Softbank, equipado con "corazón'', saldrá a la venta el sábado en Japón, y está diseñado no sólo para reconocer emociones humanas sino para reaccionar con simulaciones de ira, alegría o irritación.

El robot desarrollará su propia personalidad, dependiendo de la manera en que la gente interactúe con él. Pepper puede recordar caras y está programado para alegrarse cuando se le presta atención pero entristece cuando no es así. También animará a las personas y tratará de mitigar sus penas.

"Intentamos crear un robot con corazón que pueda entender los sentimientos de las personas y establecer una relación con ellos", declaró durante una multitudinaria presentación ante los medios Masaoshi Son, director ejecutivo de Softbank.

"Si apagan las luces se asusta, si se le dedican palabras hirientes se entristece y cuando se le trata con cariño es capaz de llorar de alegría (sus lágrimas quedan representadas en sendas luces azules en sus ojos)", explicó Son.

El robot mide 121 centímetros de altura, pesa 28 kilogramos y es de color blanco. Se mueve con ruedas, fue mostrado a periodistas e invitados en un teatro del área de Tokio el jueves por la noche. No tiene cabello en la cabeza, sus brazos se mueven y su sistema operativo fue desarrollado durante un año antes de ser anunciado.

El robot se deslizó orgullosamente hacia el escenario, platicó con celebridades invitadas, bailó, cantó una canción de cumpleaños y mostró cómo puede registrar la vida de una familia en fotos o ser un compañero. También simuló alegrarse cuando se le elogiaba o acariciaba.

El director general de Softbank, Masayoshi Son, dijo que la empresa se prepara para venderlo a nivel global en alianza con el grupo chino Alibaba y la taiwanesa Foxconn. Cada una tendrá una participación de 20% en la unidad de robótica de Softbank, que está valuada en 240 millones de dólares para apoyar en la manufactura y programación informática.

Este androide "con corazón" desarrollado de forma conjunta por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, ya ha sido incorporado como dependiente a algunos establecimientos de Nestcafé y Softbank en el país asiático, pero a partir del día 20 de junio será comercializado a nivel doméstico.

Aún no se decide cuándo saldrá a la venta fuera de Japón, pero Son dijo que las primeras ventas en el extranjero seguramente se llevará a cabo el próximo año mientras que las ventas de prueba se harán este año. Su precio será de 198.000 yenes (1600 dólares) en Japón y cada mes estarán disponibles 1000 robots.

La cuota mensual de servicio será de 14.800 yenes (120 dólares), mas un seguro de mantenimiento por 9800 yenes (80 dólares). Son espera que el negocio genere ganancias en cinco años.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1802903-pepper-el-robot-que-reacciona-ante-la-emocion-humana

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Electro TV en Facebook

Comentarios Recibidos

Muy buena atención recibida, los recomiendo 100%.

01/04/2013, Pablo

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial