La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.
RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.
Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.
Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.
Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.
Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.
ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.
Sin hacer mucho ruido, Samsung ha presentado nuevas tecnologías de pantalla en un evento que ha tenido lugar esta semana en Hong Kong. Más bien podríamos definirlas como variantes de su paneles OLED, que juegan a ser espejos o superficies con transparencia.
En forma de prototipo, y como podéis apreciar en las imágenes, las pantallas llevan al siguiente nivel otras demostraciones que habíamos visto en ferias pasadas - en portátiles y teléfonos -. Se aprecian paneles de mayor calidad, además de contar con un tamaño más grande. En ambos casos tenemos pantallas de 55 pulgadas.
Para la demostración del panel "espejo" han montando una experiencia virtual en la que tiene mucho que ver Intel, que es la suple parte de la tecnología. Se utiliza el sistema de cámaras RealSense - captan profundidad, como Kinect - para relacionar en la imagen al usuario con prendas y joyas que quiera probarse.
El otro panel es transparente, y de nuevo utiliza la tecnología RealSense de Intel para la interacción e integración de los elementos a mostrar. El principal avance con respecto a prototipos anteriores - desarrollados sobre LCD - está en la definición, colorido y tiempo de respuesta.
Se nos ocurren infinitas aplicaciones prácticas de estas tecnológicas, pero la propia Samsung le ve una salida muy comercial al asunto, instalándolas en tiendas, donde poder interactuar con los productos de una forma bastante realista.