• Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Samsung serie HU9000 de 78 pulgadas

Samsung serie HU9000 de 78 pulgadasSi buscas una televisión de gran tamaño con muy buen diseño y resolución, esta Samsung UHD es una buena opción. Además, cuenta con opciones interactivas que harán la navegación más divertida y funcional.

Diseño curvo y elegante, aunque algo costoso

El diseño Aero Curve de Samsung ofrece un toque estético que se aprecia a primera vista, sin embargo, su curvatura también está pensada para ofrecer una experiencia más inmersiva. La realidad es que los televisores curvos -en general- suelen tener un precio más elevado que las planas y el beneficio extra que otorgan -cuestión de gustos-, no es indispensable para tener una excelente apreciación del contenido.

Por otro lado, tanto la base en color plata como los delgados bordes de la pantalla y el tamaño de 78 pulgadas, nos ofrecen una experiencia "de cine en casa", no tendrás más distracciones que las imágenes desplegadas, las cuales -a final de cuentas- son el centro de atención. Sin embargo, es necesario contar con un espacio amplio para colocarla, ya que sus medidas son de 175.54 x 106.99 x 37.05 cm de ancho, alto y profundidad, incluyendo la base.

Colores vivos, negros profundos y resolución 4K

Samsung serie HU9000 de 78 pulgadas

La resolución de esta televisión es UHD de 3840 x 2160 pixeles, que en pocas palabras es cuatro veces más que el Full HD. Sin embargo, los negros profundos, colores vivos e imágenes definidas son cortesía de las múltiples tecnologías añadidas. Por ejemplo: Auto Depth Enhancer, brinda mayor profundidad a las imágenes; Pur Color, amplia la gama de colores; UHD Dimming, aumenta el contraste y color; Peak Illuminator, aumenta el brillo; y Clear Motion Rate, se encarga de reducir el desenfoque de movimiento por lo que películas de acción o carreras de autos se verán sin barridos. Por otro lado, la actualización de imagen es de 120Hz, que se queda un poco corta frente a otras televisiones, aunque ya en el uso la diferencia es imperceptible.

Control interactivo pero lo convencional es mejor

Samsung serie HU9000 de 78 pulgadas

Samsung añade controles gestuales dentro de su televisión, para ello se tiene: Motion Control, Smart Control y Voice Interaction. Con ellas, se puede navegar por la interfaz del televisor sin tocar un sólo botón. Esta función resulta bastante atractiva e incluso divertida al inicio pero con el tiempo, verás que es mucho más fácil hacerlo con el control remoto convencional o con el Smart Control, el cual dispone de un panel táctil en la parte central que te permite navegar de forma más fluida. También, cuenta con un micrófono para realizar comandos por voz.

En cuanto a conexiones, cuenta con las necesarias: 4 puertos HDMI, 3 USB, una entrada Ethernet, una de componente, dos de compuesto, una salida de audio digital, etc. Mientras que en el lado inalámbrico, Samsung incluyo la tecnología Screen Mirroring para ver el contenido del teléfono en la televisión, así como Smart View 2.0, que te permite ver el contenido que tu quieras en donde quieras, siempre y cuando tus dispositivos -TV, teléfono o tablet- estén conectadas a una misma red Wi-Fi.

Las opciones de entretenimiento son múltiples

Samsung serie HU9000 de 78 pulgadas

Dentro de Smart Hub, es posible encontrar una gran variedad de ofertas de entretenimiento, que van desde un navegador web hasta aplicaciones para ver películas, series e incluso juegos (algunos compatibles con Motion Control). Algo interesante es que gracias a la función Multi-Link Screen es posible dividir la pantalla en dos, así podrás estar viendo un programa mientras navegas por Internet.

Esta televisión Samsung cuenta con Modo Fútbol que al activarlo destaca todos los colores de las instalaciones, desde el campo hasta el estadio. Además, cuenta con el efecto multi-surround que te permite escuchar las gradas con mayor precisión y vivir una experiencia más real.

Cabe mencionar que esta televisión Samsung está preparada para el futuro gracias al Evolution Kit, el cual siempre la mantendrá actualizada y con la mejor resolución, ya que es compatible con los futuros estándares de UHD.

Fuente: http://www.parentesis.com/resenas/televisores/Television_Samsung_serie_HU9000_de_78_pulgadas

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Electro TV en Facebook

Comentarios Recibidos

Repararon mi horno microondas y quedó como nuevo, muchas gracias.

25/03/2013, Roberto

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial