• Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Samsung, LG y Apple van por baterías flexibles

Samsung, LG y Apple van por baterías flexiblesLas baterías flexibles están en la mira de estas compañías incluyendo Nokia y STMicroelectronics que ya invierten importantes sumas para beneficiarse de este mercado valorado en 400 millones de dólares para el año 2025.

Diversos fabricantes de electrónica han decidido comenzar a invertir en investigación y desarrollo de tecnología para fabricar baterías flexibles que alimentarán la siguiente generación de dispositivos como smartphones y otros sistemas digitales incluyendo ‘wearable’ y electrónica orgánica.

Entre las firmas que se han pronunciado a favor de esta tecnología se encuentra Samsung, LG, Apple, Nokia y STMicroelectronics, fabricantes de memorias, comunicaciones, cómputo y sensores, que apuestan por esta clase de módulos flexibles como base de la vanguardia futurística, informó en un comunicado de prensa la agencia de consultoría industrial IDTechEx Research.

En su informe la agencia reconoce que aunque este mercado es relativamente nuevo, la tendencia en dispositivos electrónicos marcará la pauta para la diversificación de las baterías flexibles, y conforme pasen los años irá incrementando sus ventas para convertirse en un mercado de 400 millones de dólares en 2025.

De acuerdo a los analistas de la firma, al entrar al mercado estas grandes marcas influirán en la decisión de otros fabricantes para que también se incorporen al segmento que será principalmente alimentado por el sector de electrónica vestible o ‘wearable’.

Samsung, LG y Apple van por baterías flexibles
Las baterías flexibles son vistas por diversas compañías como su siguiente nicho de negocios

Los analistas reúnen diferentes aspectos de su prospectiva titulada: "Flexible, Printed and Thin Film Batteries 2015-2025" referente a este segmento y exponen que conforme pasen los años y la industria genere productos principalmente en el 'wearable electronics' estos requerirán de soluciones innovadoras para alimentar sus circuitos, siendo las baterías flexibles las más demandadas debido a la elasticidad esencial para ser colocada en ropa, calzado y otros objetos portátiles.

El estudio subraya que como muestra Samsung SDI presentó en 2014 los primeros prototipos de baterías flexibles, enrollables para electrónica vestible. Del mismo modo, Apple ahora mismo se encuentra en procesos de solicitud de patentes para diseños de baterías flexibles para 'wearable' y electrónica de consumo a partir de IP de Infinite Power Solutions, una empresa dedicada a la fabricación de películas de estado-sólido y baterías de Litio-Ion con la cual concretó acuerdos de colaboración.

Samsung, LG y Apple van por baterías flexibles
Samsung es una de las firmas que ha presentado baterías flexibles en prototipos de dispositivos elásticos

En 2013 una división de LG presentó la primera batería curveada de la industria, además ha conseguido innovar un material que incorpora dos baterías en un diseño de paso que permite acondicionarlo a diferentes productos sin tanta complejidad como es el caso de los smartphones.

Entre los productos que ahora mismo integran esta clase de tecnología es la MacBook de Apple y podría llegar al mercado próximamente al interior de los siguientes modelos del iPhone.

Otras grandes firmas como Nokia, STMicroelectronics y Showa Denko desde ahora trabajan para estar dentro de las primeras compañías en este segmento que suministrarán activamente estas soluciones a fabricantes finales de accesorios como la ropa, como ocurre con Adidas, empresa de línea deportiva que posee una reciente unidad de negocios llamada Wearable Sports Electronics y la cual ha considerado a las baterías como claves en el éxito de la electrónica vestible en sus futuros productos.

Samsung, LG y Apple van por baterías flexibles
Las baterías flexibles serán altamente demandadas en los siguientes años conforme maduren los segmentos de electrónica vestible e Internet de las Cosas, afirma IDTechEx Research

IDTechEx Research admite que uno de los grandes retos de la actual industria es perpetuar la llamada Ley de Moore y conseguir que los semiconductores como microchips sean más pequeños, más potentes y al mismo tiempo consuman menos energía, aunque esta última parte parece ser el antagonista de esta ruta, pues mientras la densidad de los procesadores aumenta también lo hacen sus requerimientos energéticos, por lo que una alternativa identificada por los fabricantes es el desarrollo de baterías flexibles, dispositivos que se alimenten de la energía recolectada del medio ambiente o ‘harvesting energy’ o energía inalámbrica transformando a los aparatos electrónicos en autosustentables.

Estas baterías flexibles serán también componentes que dispararán la innovación en el Internet de las Cosas permitiendo nuevas aplicaciones como etiquetas RFID y tarjetas inteligentes con tamaños miniaturizados que puedan pasar casi imperceptibles a la vista de las personas.

Cabe mencionar que las baterías flexibles no son una tecnología nueva, ya que los primeros prototipos surgieron hace más de una década, sin embargo en la industria de ese entonces no fueron atrayentes debido a que no se les encontró aplicación, no obstante, ahora con los nuevos segmentos sí tienen cabida al grado que son considerados componentes esenciales en esos sectores.

"Dentro de una década el mercado será dominado por los dispositivos médicos y vestibles, con más electrónica portable y el IoT con recolección de energía, posiblemente siendo uno de los mercados emergentes más importantes", puntualiza IDTechEx.

Fuente: ElectronicosOnline.com Magazine / Oswaldo Barajas

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Electro TV en Facebook

Comentarios Recibidos

Muy buena atención recibida, los recomiendo 100%.

01/04/2013, Pablo

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial