• Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Cómo fueron los primeros pasos del palito para selfies, creado en 1983

Cómo fueron los primeros pasos del palito para selfies, creado en 1983Lejos de los actuales autorretratos tomados con el celular, la vara extensible fue una creación del japonés Hiroshi Ueda, un entusiasta de la fotografía y ex empleado de Minolta, tres décadas antes de la aparición de los smartphones.

El antepasado de los actuales selfie sticks, esos populares palos extensibles que permiten tomar autofotos, dio sus primeros pasos en el mercado japonés en 1983. Considerado un chindogu, como los nipones denominan a los curiosos y estrafalarios inventos sin utilidad alguna, la creación de Hiroshi Ueda, un entusiasta de la fotografía y ex empleado de Minolta, estuvo adelantada para su época.

"Mi idea fue prematura para el mercado de entonces. Tengo como 300 patentes, pero a esta la denomino el invento de las 3 de la mañana, llegó demasiado temprano", señala Ueda en una entrevista de la BBC. La idea del japonés comenzó en unas vacaciones con su esposa en Francia, cuando un chico al que le pidió que le tomara un retrato le robó la cámara.

Al principio, la idea de realizar una autofoto con un bastón no tuvo apoyo, pero el inventor logró convencer a la compañía. Su salida al mercado de la mano de Minolta no tuvo la recepción que ahora tienen los selfie sticks, pero eso no impidió que Ueda siguiera registrando sus vacaciones con su creación.

Estaba tan convencido de su invento que la registró en la oficina de patentes de Estados Unidos ese mismo año. Su vigencia expiró en 2003, cuando todavía no había salido al mercado toda la nueva generación de teléfonos inteligentes que inició el furor por las autofotos.

Su uso se tornó un riesgo para los museos europeos, que prohibieron el uso del brazo extensible para evitar un potencial daño a las obras de arte.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1787318-como-fueron-los-primeros-pasos-del-palito-para-selfies-creado-en-1983

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Electro TV en Facebook

Comentarios Recibidos

Repararon mi horno microondas y quedó como nuevo, muchas gracias.

25/03/2013, Roberto

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial