• Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Ya no sólo se ve, también se toca en 3D

Ya no sólo se ve, también se toca en 3DIngenieros de la división de investigación y desarrollo (I+D) de la casa de dibujos animados Disney, lograron crear una tecnología que permite sentir literalmente las imágenes en pantallas capacitivas.
El formato tridimensional que confiere la tecnología 3D en los displays ahora resulta insuficiente para saciar el hambre de innovación en los consumidores, y es por esto que ingenieros de la casa de dibujos animados Disney, diseñaron un sistema complementario que permite crear una especie de relieve artificial de las imágenes digitales que se transmiten, logrando que las personas puedan palpar literalmente los objetos.

El sistema es nombrado TeslaTouch en honor al científico Nicola Tesla. Está compuesto por un algoritmo de cómputo que envía pequeños comandos para liberar electro-vibraciones a lo largo del display, específicamente en las líneas que conforman el objeto, generando protuberancias, rugosidades y bordes de tales imágenes al tacto humano.

El comunicado de prensa de Disney Research aclara que no es que al display le salgan protuberancias desde su superficie, sino que es la sensación provocada por las electro-vibraciones, mismas que encargan de crear una imitación lo más apegado posible a la estructura física del objeto cuando el usuario pasa su mano a través de él, y la manera en cómo trabaja esta nueva tecnología es explicada por sus desarrolladores.

"Nuestro cerebro percibe protuberancias 3D en una superficie, generalmente desde una información que recibe mediante el despliegue epidérmico", comentó el líder del proyecto Ivan Poupyrev, del laboratorio Disney Research en Pittsburgh.

El sistema que derivó en un artículo técnico, contó con una serie de pruebas donde los investigadores utilizaron una pantalla especial capaz de responder a fricción electro-vibratoria a fin de modular las fuerzas de fricción entre la superficie y el deslizamiento del dedo.

En primer lugar los ingenieros determinaron la relación entre el voltaje aplicado en el display y las fuerzas de fricción, y esta información fue usada para renderizar las mismas fuerzas de fricción directamente en proporción a la superficie graficada.

Sus creadores creen que esta tecnología será mejorada conforme pase el tiempo y demostrará ser una herramienta que revolucionará el mundo de los dispositivos portátiles como celulares, tabletas electrónicas y otra clase de aparatos de entretenimiento para fines educativos.

Fuente: http://www.electronicosonline.com/2014/01/28/ya-no-solo-se-ve-tambien-se-toca-en-3d

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial