• Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Samsung presenta el primer televisor LED con pantalla CURVA

Samsung presenta el primer televisor LED con pantalla CURVASamsung presenta en nuestro país el primer televisor LED curvo: Samsung Curved TV 55'' H8000. Este equipo de innovador diseño, reproduce imágenes a través de su pantalla Ultra Led Slim, en calidad Full HD y 3D, generando una sensación de inmersión total en la imagen. La pantalla del Samsung Curved TV 55'' H8000, tiene la curvatura ideal a través de la cual crea un cómodo ángulo de visión que se ajusta mejor a la forma del ojo humano, maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen.

El H8000, cuenta con un procesador Quad Core, un renovado Smart Hub que permite organizar y clasificar los contenidos y aplicaciones en 4 paneles, e incorpora la tecnología Samsung Auto Depth Enhacer, con la que cada imagen es procesada mediante la aplicación de distintos niveles de contraste sobre las diversas áreas de la pantalla.

Sumergí tus sentidos y formá parte de la acción

Samsung H8000

El revolucionario televisor curvo Full HD de Samsung te lleva a un mundo nuevo de imágenes envolventes que te hará sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla tiene la curvatura ideal para ofrecer una distancia de visualización óptima en tu living. Además, esta pantalla permite una visualización uniforme y equilibrada desde toda la superficie.

La pantalla curva aumenta la sensación de profundidad

Samsung H8000

Preparate para ver imágenes mucho más reales. Con Auto Depth Enhancer de Samsung, tu televisor Full HD curvo te ofrecerá una mayor sensación de profundidad gracias a los diferentes niveles de contraste mejorado en distintas zonas de la pantalla, para un entretenimiento más envolvente y placentero. Tenés que ver para creer.

Optimización definitiva para la mejor calidad de imagen
La tecnología Micro Dimming aumenta el contraste destaca el color y los detalles de la imagen. De esta manera, los colores se reproducen en forma vívida, con negros intensos y blancos puros.

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas
Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma.

Fuente: http://www.samsung.com/ar/news/local/samsung-argentina-launches-the-first-led-tv-with-curved-screen-samsung-curved-tv-55-h8000

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial