• Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

El ambiente de fiesta perfecto en cualquier lugar

El ambiente de fiesta perfecto en cualquier lugar
Dale vida a la fiesta con las funciones Beat Waving y 3D Beat Lighting del Sistema de audio componente Hi-fi Premium. Visualiza el potente sonido y disfruta de una calidad superior. Ve y siente el ritmo con Beat Waving, que ilumina el altavoz en forma sincronizada con la música. 3D Beat Lighting ofrece luces y patrones que fluyen perfectamente con la música, para transformar el ambiente de cualquier lugar en el de tu club favorito.

Potencia y sonido para una gran fiesta

Mejora tu sistema de sonido con Giga Sound Beat de Samsung. El Sistema de audio componente Hi-fi Premium es ideal para una excelente fiesta. El MX-FS9000 ofrece una gran potencia para darte la máxima experiencia de audio. El rendimiento superior de Giga Sound Beat entrega un sonido cautivador con el que no pararás de moverte. Además, sus graves profundos y niveles de alta frecuencia generan una calidad de sonido que te llegará a los huesos cuando reproduzcas tu canción favorita.

Transforma tu sala en un estadio

El Sistema minicomponente de Samsung incluye una función que de seguro te hará sentir como si estuvieras en medio de una multitud vociferante en un partido de fútbol. El nuevo ecualizador Caster mejora la claridad de cada comentarista, en tanto que el ecualizador Stadium te permite experimentar todos los gritos y vítores del juego en tu sala. Disfruta del partido sin las complicaciones de ir al estadio.

Convierte fácilmente tu música en MP3

Disfruta de la creación de MP3 rápida y flexible a partir de diversas fuentes de audio. Gracias al EZ MP3 Maker incorporado, puedes usar tu sistema de audio para crear archivos MP3 de gran calidad mediante la extracción desde CD o la grabación desde radio FM y entrada AUX. Con un cable adecuado, incluso puedes conectar una tornamesa y transferir discos de vinilo a archivos digitales. Es fácil convertir tu colección de música a este práctico formato moderno.

Que la música no se detenga

El minicomponente de Samsung nunca te dejará sin música. Con el cambio automático de USB a CD, la música no se detiene. Esta función cambia automáticamente entre CD y USB cuando se acaba la música en uno de ellos, para que así puedas divertirte sin preocupaciones. ¡Tu fiesta será interminable!

Traspasa datos fácilmente entre dos dispositivos USB

Olvídate de los problemas para traspasar datos de un USB a otro. La función Copia de puerto a puerto del Sistema de audio de Samsung hace tu vida más cómoda al ofrecerte la capacidad de traspasar datos entre dos USB sin conectar cables.

Transfórmate en el DJ de tu fiesta

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo? El Sistema de audio componente Hi-fi Premium te da la oportunidad perfecta para ser el DJ de tu propia fiesta. Ahora dar una fiesta en casa es mucho más fácil. Comparte y mezcla tu música con los siete efectos diferentes como Flanger, Chorus, WahWah y Panning que también pueden reproducir efectos múltiples simultáneamente. Esta función es fácil de usar y está diseñada para que controles con libertad cada efecto a fin de realzar el sonido de la música y la fiesta. No pares la diversión con esta función DJ Beat.

Nunca te pierdas tu programa de radio favorito

Disfruta de tu programa de radio favorito con la función de Temporizador para grabación de radio del sistema de audio de Samsung. Puedes programar el inicio de la grabación a una hora específica y por el tiempo que quieras; de este modo, el sistema de audio de Samsung evita que te pierdas tus programas radiales preferidos. Ten un horario flexible, sin las restricciones impuestas por la duración de los programas.

Fuente: http://www.samsung.com/latin/consumer/tv-audio-video/audio-systems/mini/MX-FS9000/ZP

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial