• Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

OnLive consigue meterse en televisores Philips

Philips OnLive
Hace unos días conocíamos que OnLive seguía vivo, creciendo en nuevos mercados, pero la realidad es que el presente del "juego en streaming" no ha terminado de explotar en ninguna de sus principales alternativas. Igualmente Sony sigue trabajando en ello desde que compró Gaikai, y ahora OnLive es la que mueve ficha en esto de los televisores.

El ingrediente importante lo tenemos con la firma Philips, y la nueva línea de televisores con sistema operativo Android que va a lanzar al mercado este año, pero especialmente en 2015. Lo que han conseguido los chicos de OnLive es estar presente en esos modelos, con la correspondiente aplicación.

Es interesante conocer que los televisores tienen como destino Europa, ya que ahí es donde OnLive tiene intención de crecer: Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, los Países Bajos e Irlanda. Se sumarán a los mercados que ya tienen acceso, que son Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

La aplicación está instalada, pero hay que pagar

Lógicamente estamos ante una puerta al servicio de juegos en la nube, que habrá que pagar si quieres utilizar - entre 6 y 10 euros al mes -. No parece haber ninguna ventaja añadida por parte de Philips, al menos de momento, pero sería sin duda un aliciente para elegir entre tanta tele.

Sí conocemos que hay dos tipos de servicios disponibles, uno primero con 250 juegos a nuestra disposición, y un segundo modo - CloudLift - que te deja pasar en streaming juegos Steam desde el ordenador.

No hay más detalles sobre posibles sistemas de control ideados por la propia Philips, o si habrá que tirar de lo que tengamos en casa (Bluetooth x-input, como el de la propia OnLive). También sabemos que los modelos de Philips contarán con el sistema de iluminación de la casa, Ambilight.

En este segundo empujón que tratan de dar desde OnLive, esperamos conocer nuevos nombres de fabricantes de televisores que decidan instalar la aplicación en sus modelos, cosa que parece más sencilla si Android anda por medio. Por lo pronto podremos ver los citados modelos de Philips el 5 de septiembre, en el IFA 2014.

Fuente: http://www.xataka.com/televisores/onlive-consigue-meterse-en-televisores-philips

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial