• Todo en Sistemas

    La empresa posee un sistema de registros de llamadas y de clientes donde quedan registrados todos sus datos personales y de los equipos que entraron a reparación, de esta manera llevamos una base de datos de cada problema de los productos garantizando todas las reparaciones.
    En caso que usted llame fuera del horario de atención, podrá dejar su mensaje en nuestro contestador, dejando nombre, apellido y un teléfono de contacto, que nos comunicaremos a la brevedad.

  • Fitness… ¿Qué Compro?

    Nuestros técnicos se encuentran capacitados para analizar cada situación particular y poder recomendar qué equipo de gimnasia se debe comprar en cada caso específico.
    Antes de comprar el producto, llámenos que lo asesoraremos SIN CARGO.

  • Servicio Técnico Randers

    ARGENTRADE SRL, con el paso de los años, se ha transformado en el referente del mercado Argentino de Fitness, con su marca RANDERS.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Nuestra Filosofía

    Es mantener un buen servicio de reparaciones en la ciudad, personalizado, profesional, donde el cliente tenga una respuesta inmediata al problema de su electrodoméstico, garantizando una reparación de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

  • Servicio Técnico Randers

    RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños.
    Recibimos la capacitación profesional pertinente, que volcamos en nuestro trabajo diario como servicio técnico oficial.

  • Servicio Postventa

    Con atención personalizada y técnicos capacitados, para que el cliente se vaya conforme con la atención y reparación, ganando además un amigo en nuestra empresa.

  • Nuestro Objetivo

    Es poder brindar a nuestros clientes un lugar en la ciudad donde pueda confiar la reparación de su electrodoméstico, encargándonos del servicio de post venta, el cual consiste en reparar, brindar asesoramiento técnico, colocar repuestos originales y garantizar las reparaciones brindadas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¿Por qué están muriendo las pantallas de plasma?

Pantallas delgadas SamsungLa firma de electrodomésticos surcoreana Samsung anunció que dejará de producir televisores de plasma (PDP TV) el 30 de noviembre y lo más interesante de la noticia es que no ha sido noticia para nadie.

Otras compañías como Panasonic, Sony, Hitachi y Pioneer han dejado de producir estos aparatos y, como bien lo definió Victoria Woollaston, la experta en tecnología del diario británico Daily Mail, la decisión de Samsung es "otro clavo en el ataúd de una tecnología que una vez fue pionera".

La única empresa que seguirá fabricando televisores de plasma es LG. Según sitios de internet especializados como Tech Radar, esta firma surcoreana pronto tomará una decisión similar, pero otros creen que la compañía aprovechará su nueva posición monopólica en el mercado y continuará con la producción.

Si LG optara por lo segundo nadie lo consideraría irracional porque los mismos expertos que entienden la decisión de Samsung indican que, en términos de calidad de imagen, los plasma siguen siendo superiores.

Hace algunos meses, por ejemplo, cuando Panasonic informó que dejaría de producir estos aparatos, su modelo Viera TX-P60ZT65 era elegido por la Asociación Europea de Imagen y Sonido como el mejor televisor del año 2013/2014.

Entonces, ¿por qué el plasma es enterrado con tantos clavos en su ataúd?

A la moda

Samsung sostiene que la demanda ha caído y que desde ahora pondrá su atención en la producción de televisores de pantalla curva de ultra alta definición (en inglés: ultra-high-definition o UHD).

"El principal tema es que es muy complicado hacer (UHD) plasmas, y (UHD) es el futuro de los televisores grandes", indica Evan Kypreos, del sitio en internet Trusted Reviews.

Y aunque Kypreos reconoce que la pantalla de plasma "es mucho mejor que LED (light-emitting diode)/LCD (liquid-crystal display) en términos de calidad de imagen, tanto en sus contrastes o en su manejo del movimiento, tiene algunas desventajas".

Por ejemplo, aunque las pantallas de plasma -que usan gases ionizados cargados eléctricamente- son elogiadas por su luminosidad y la riqueza de sus colores, tienden a consumir más electricidad que otras tecnologías.

Otras pantallas como las LED han mejorado además su luminosidad, niveles de negro y gama de colores.

Pero Kypreos añade que también se trata de una cuestión de estilo.

"Las pantallas de plasma no pueden hacerse tan delgadas como las LEDs y a la gente le gusta teles a la moda".

Para el experto, aunque algunos entendidos de televisores siempre tendrán un puntito débil por los plasmas, "estas pantallas han sido, simplemente, superadas por otras tecnologías".

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140704_tecnologia_muerte_plasma_mz.shtml

Electro TV
Electro TV es un negocio enmarcado en la actividad de Reparación integral de todas las marcas de Electrodomésticos, Electrónica, Telefonía y Electricidad, brindando al cliente un lugar en Santa Fe centralizado donde pueda confiar la reparación de su aparato doméstico, brindándole una atención técnica personalizada y garantizando las reparaciones efectuadas.
Guarde nuestra posición GPS

Costo Traslados

Costo Traslados

Service Oficial